Nosotros

BIENVENIDOS A SOLIS AUTOMOTORES

Somos una empresa comercializadora de automotores 0 Kms y usados, presente desde hace 14 años en la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.

Su creación fue el fruto de la experiencia y actitud emprendedora de su titular, quien otrora se desempeñara como vendedor de automotores. Su trayectoria en el rubro lleva más de 20 años. El crecimiento vivido y sostenido durante los últimos años, posicionan a la empresa como una de las líderes o referentes del mercado automotor en la zona. Con una importante cartera de clientes leales que reiteran compras y atraen a nuevos clientes.

Internamente la empresa cuenta hoy día con una dotación de personal directo y externo, comprometidos ambos, con los objetivos de la misma. Éstas distintas áreas funcionales cumplen con las tareas específicas de su sector, logrando trabajar en equipo dada la interdependencia de actividades presentes.
Cada una de las mismas además, tienen objetivos claramente mensurables que cumplir mensualmente y son evaluadas al final de cada período.

Por otra parte, la empresa actualmente cuenta con un importante stock de unidades en exhibición que van variando y rotando continuamente, en marcas y modelos, atendiendo las exigencias de la demanda.

Así entonces, la variedad de stock (Concesionaria Multimarca) que permite ver las distintas gamas de productos dentro de un mismo segmento de mercado y las variadas modalidades de financiación ofrecidas, (a través de bancos, mutuales y financieras) nos permiten ofrecer los distintos modelos de vehículos para que nuestros clientes accedan a obtener más y mejor información en su proceso de toma de decisiones.

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu auto? Recibe el mejor valor de venta para tu vehículo. Incluso nos encargamos de todo el papeleo.

Nuestros vehículos se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos.

BOLETÍN INFORMATIVO

Recibe información actualizada, ofertas, y promociones en tu email.

Llámanos!
3476 - 432 541
WhatsApp
3476 - 604 124